fbpx

Hija de César Bono sale a aclarar si el actor si murió o son solo rumores falsos

- Advertisement -

Después de la presunta muerte de César Bono, dos de sus hijos dejaron en completo shock a todo Televisa, pues recientemente dieron una impactante noticia sobre el actual estado de salud del famoso actor de “Vecinos”.

- Advertisement -

Hace unas horas se comenzó a viralizar la presunta muerte del intérprete de “Frankie Rivers”, situación que el productor de la serie y el mismo actor tuvieron que salir a desmentir, aclarando que cada día estaba mejor y más fuerte.

- Advertisement -

Por dicho motivo, dos de los hijos del reconocido histrión se pronunciaron públicamente para desmentirla, brindando detalles sobre la salud de este, cómo el hecho de que ya podría dejar terapia intensiva y en los siguientes días regresar a casa.

Fue su hija, María Rosa Queijeiro Vigil, quien señaló que será este lunes 14 de marzo del año en curso, en que Bono podrá salir de terapia intensiva, si es que continúa avanzando tan bien cómo hasta este momento.

“Al parecer sale el día de mañana lunes, va mejorando bastante rápido. Está estable, muy consciente y muy bien; de buen humor. Primero pasará a terapia intermedia y ya de ahí, a casa”.

 

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -