fbpx

Hulk, el nuevo villano de Marvel ¿Te lo imaginas?

- Advertisement -

Un nuevo tráiler ha circulado en redes sociales y muestra a un Hulk villano, malvado y el más temido por sus compañeros.

- Advertisement -

Los fans más expertos de Marvel Comics saben que uno de los mayores villanos de Hulk, fue una versión siniestra de sí mismo que provenia de una línea de tiempo futura, y que se autodenominó “The Maestro”.

Para quien no conoce muy bien al personaje, The Maestro fue creado por Peter David y George Pérez en la aclamada miniserie de 1992 ‘Hulk: Future Imperfect’, este villanos es una encarnación astuta y malvada del Gigante de Esmeralda, y desde su primera aparición ha sido muy bien recibido por los fans.

- Advertisement -

Ahora se ha revelado que Peter David regresa una vez más junto con el artista Dale Keown y a Germán Peralta, para una miniserie de cinco números con este villano, además que gracias a un nuevo trailer de ‘The Maestro’, se puede ver un poco más de lo que sucederá en estos cómics, ya que se ve que los fans podrán ver a detalle el origen diabólico de este gran villano.

En el trailer se muestra a The Maestro escapando del confinamiento en un laboratorio futurista, además que muestra a una versión más joven aplastando a soldados fuertemente armados, mientras se ve a un Hulk más joven decapitando fácilmente a un Sentinel con un solo golpe poderoso, probablemente antes del ataque nuclear que resulta en la transformación de Hulk en el villano.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -