A Chris Hemsworth no le importa machacarse en el gimnasio para interpretar a un personaje de cine. Para dar vida a “Thor” en el Universo Cinematográfico de Marvel estaba en un estado de forma envidiable, pero en la película de Hulk Hogan irá más allá y se ha convertido en una auténtica mole de músculos.
El actor Chris Hemsworth se encuentra actualmente trabajando duro entrenando para su regreso como el Dios del Trueno en “Thor: Love and Thunder” de Taika Waititi, y según una imagen reciente que publicó online, regresará a la pantalla grande más fuerte que nunca. Incluso Chris Pratt que interpreta a “Star Lord” le dijo que dejara de hacer ejercicio para no dejarlo en ridículo cuando compartieran escenas.
Todavía no hay una fecha de inicio o incluso un director adjunto a la película biográfica de Hulk Hogan, pero la leyenda de la lucha libre ya ha respaldado firmemente a Chris Hemsworth como más que calificado para representarlo en la película.
Netflix seguro que conseguirá un gran éxito con esta película, porque une a uno de los actores más de moda de la actualidad como es Chris Hemsworth con un mito de la WWE que seguro que traerá mucha nostalgia a los amantes de este espectáculo.
Actualmente Hulk Hogan tiene 67 años y se mantiene en buena forma. Pero seguro que está orgulloso que se le represente con el físico imponente del actor Chris Hemsworth que sigue una rutina de ejercicios demoledora.
El actor Chris Hemsworth, aparte de “Thor: Love and Thunder” y la película de Hulk Hogan, tiene más proyectos interesantes como “Tyler Rake 2” y el spin-off de “Mad Max: Furia” en la carretera titulado “Furiosa”.