El streamer español está cada vez más comprometido a bajar de peso, así lo ha demostrado a través de sus redes sociales, donde se puede apreciar su progreso.
El cambio físico de Ibai Llanos cada día parece ir más en serio. Hasta el momento la progresión del streamer vasco está siendo más que notable y ya ha perdido 20 kilos desde que comenzara y 30 con respecto a lo que habría sido su peor momento en este sentido. Además no se nota para nada desmotivado al de Bilbao, sino que en sus vídeos da a entender que cada día que para está mejor.
Ir viendo como el entrenamiento y la dieta dan sus frutos son por supuesto también una buena forma de ganar motivación. Y no es algo que se vea sólo físicamente, sino que se percibe también en el gimnasio gracias a esos ejercicios que en un principio no era capaz de hacer y que ahora puede llevar a cabo sin problemas.
Durante la jornada de hoy Ibai ha compartido el que es ya su día 29 entrenando en este cambio físico. Una vez más vale la pena aclarar que no se trata de los días de cambio físico como tal, sino del número de entrenamientos. Si hablamos del proceso global, el streamer está cerca ya de cumplir los dos meses, en los que su compromiso ha sido total.
Este día 29 ha sido más relajado con respecto a los últimos. En lo que a gimnasio se refiere, Ibai ha estado practicando ejercicios de espalda que en un futuro le permitirán hacer una dominada. Como ya dijo, ese es un reto que se proponen tanto él como su entrenador, aunque no tienen prisa y no establecen una fecha o mes para hacerlo.
El resto del entrenamiento ha sido al aire libre. Aprovechando la bajada de temperaturas que había, han decidido salir a la calle para pasear y hacer cardio, abandonando así un poco la rutina y disfrutando también de la naturaleza. Este rato le ha servido a Ibai para comentar varias cosas y especialmente para hablar de cómo se siente ahora mismo.
Se ha podido ver al streamer vasco muy feliz con su momento actual. Sobre el cambio físico ha comentado: “Me encuentro mejor que nunca, estoy bastante feliz. Es una cuestión de disciplina, la motivación va variando. De corazón, gracias a todos por apoyar cada vídeo y por vuestros comentarios y lo agradezco muchísimo. Es una de las cosas que más ilusión me está haciendo compartir en redes sociales. Queda mucho camino por recorrer pero no vamos a parar”.