A pesar del fallo de la corte en donde se le condena a Fernández de Kirchner a seis años de prisión, la vicepresidenta no se perdió de este evento en honor al futbolista Armando Maradona.
La vicepresidenta de Argentina, Cristina Fernández de Kirchner, participó este martes en el acto de inauguración del polideportivo Diego Armando Maradona, en Villa Corina, en el partido de Avellaneda, provincia de Buenos Aires.
La política acudió a este evento, luego de ser invitada por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi.
Fernández participó en este acto público luego de los fallos de la Justicia de Argentina en contra del Gobierno nacional y ella misma.
El pasado 6 de diciembre, la vicepresidenta fue condenada 6 años de prisión y a la inhabilitación perpetua para ocupar cargos públicos, tras ser encontrada culpable del delito de “administración fraudulenta en perjuicio de la administración pública”; luego de lo cual, la también expresidenta expuso una serie de arbitrariedades en el proceso.
En vivo desde Avellaneda, inauguramos el polideportivo Diego Armando Maradona junto a Jorge Ferraresi y Axel Kicillof. https://t.co/v2P1OQiCtH
— Cristina Kirchner (@CFKArgentina) December 27, 2022