“Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que Robert más respetó”, dijo sobre lo sucedido Florinda Meza.
Este sábado 1 de agosto de 2020 el tradicional y amado por muchos, programa de “el Chespirito”, dejó de transmitirse en todo el mundo, así lo confirmó su hijo Roberto Gómez Fernández, por medio de su cuenta de Twitter.
“Mi familia seguirá luchando para que el legado de mi padre vuelva a la televisión”, afirmó Fernández, sin dar mayores detalles sobre lo ocurrido en México.
Recalcó que seguirán insistiendo para que el programa vuelva a las pantallas: “Aunque tristes por la decisión, mi familia y yo esperamos que pronto esté ‘Chespirito’ en las pantallas del mundo. Seguiremos insistiendo, y estoy seguro que lo lograremos”.
En tanto Graciela Gómez Fernández, hermana de Roberto, comentó que “es una pena que quien más se benefició de los programas de ‘Chespirito’ hoy afirme que ya no vale nada”, en referencia a Televisa.
Por su parte Florinda Meza dijo que era inexplicable la acción: “nunca pensé que me llegara a suceder, pero por primera vez encuentro una razón para decir ¡qué bueno que mi Rober no está en este mundo! Este acto incomprensible patea su recuerdo y lo que él más respetó: al público”.
Meza aseguró que no tiene nada que ver con la decisión de Televisa: “inexplicablemente no he sido convocada a las negociaciones, creo que justo ahora, cuando el mundo más necesita diversión, hacer eso es una agresión hacia la gente”, escribió.