Tom Holland ya arrancó el rodaje de la tercera película en solitario de “Spider-Man”. Tras completar su participación en la película de “Uncharted”, donde interpreta al protagonista “Nathan Drake”, el joven actor compartió video de Instagram que ya se encuentra en Atlanta para volver interpreta una vez más a “Peter Parker”.
El propio Holland publicó en sus redes sociales cuando aterrizó en el Aeropuerto de Atlanta para filmar las secuencias de “Spider-Man 3”. Tras los retrasos sufridos a causa de la pandemia por el coronavirus, las producciones se van reanudando, y en concreto la de “Spider-Man” dio comienzo hace unos días en Nueva York con la segunda unidad.
“Bien, acabamos de aterrizar en Atlanta”, explica el actor con una sonrisa desde la misma pista del aeropuerto. “¡Ya es hora de Spider-Man 3! ¡Vamos!”, añade. Aunque Holland ha borrado la publicación de su perfil oficial, el video ha sido rescatado por varias cuentas de fans.
Originalmente programada para comenzar la producción en julio de 2019, la pandemia de Covid-19 provocó numerosos retrasos en la filmación, del mismo modo que el compromiso de Holland con “Uncharted” ha supuesto una demora extra. Aunque el rodaje comenzó oficialmente en Nueva York, lo hizo con la segunda unidad tomando planos recurso sin la presencia de los protagonistas.
Además de Holland, se ha confirmado que “Doctor Strange” tendrá un papel significativo en la secuela de “Lejos de Casa”, que también contará con el regreso de Jamie Foxx como “Electro” y J.K. Simmons como “J. Jonah Jameson”.
Sin embargo, se ha dicho a qué otros muchos personajes de las anteriores películas podrían aparecer en la que será el primer paso hacia el “Spider-Verse”.
Además de Andrew Garfield y Tobey Maguire, también se prevé el regreso de Kirsten Dunst como “Mary Jane” e incluso los “Duende Verde” de James Franco y James DeHaan. También se ha hablado de que Marvel quiere a Mathew McConaughey para interpretar a “Norman Osborn”, pero por el momento nada de esto ha sido confirmado.
“Spider-Man 3” tiene previsto su estreno el 17 de diciembre de 2021.