fbpx

Jared Leto demuestra cuando ama México enviando, curioso y divertido mensaje a sus fans

- Advertisement -

Jared Leto dejó a sus seguidores mexicanos en estado de shock cuando visitó el país para promocionar su nueva película “Morbius”, próxima a estrenarse en cartelera.

- Advertisement -

Durante la premiere de la cinta en la Ciudad de México, que se realizó la noche del jueves 10 de marzo, el histrión estadounidense pronunció unas frases en español con ayuda de Alex Montiel, conocido en redes sociales como “Escorpión Dorado”; posó con la bandera mexicana, usó un sombrero de charro y convivió con los seguidores del superhéroe arácnido.

“Amigos mexicanos, los quiero un chingo”, dijo Leto mientras el famoso youtuber le susurraba al oído, situación que generó la ovación de los presentes.

- Advertisement -

El actor también posó con la bandera mexicana y se puso un sombrero charro que le facilitó un fan.

Rumbo a la sala de cine, Jared concedió una breve entrevista, en la que agradeció el cariño que el público mexicano le ha tenido a lo largo de su trayectoria. Asimismo, confesó ser amante de la cultura del país azteca.

“México siempre es el más loco, es un lugar excelente para presentar ‘Morbius’, estoy seguro. De México me gusta la gente, la pasión y la comida”, declaró.

Leto también reveló que se siente honrado con el resultado del proyecto que llevó al cine a un nuevo personaje del universo de “Spider-Man”: “Yo amo que podamos traer este personaje a la pantalla por primera vez y espero que sorprenda y le guste a la audiencia de todo el mundo”, agregó.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de JARED LETO (@jaredleto)

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -