El actor ha sorprendido a todos sus fanáticos cuando confirmo estar en una relación por medio de Instagram, aunque no se sabe muchos detalles sobre como inició su romance.
A poco más de dos años de haber anunciado su separación de Lisa Bonet, Jason Momoa anunció públicamente que, nuevamente, encontró el amor. En una serie de imágenes de un viaje por Japón que compartió en Instagram, el actor se mostró muy cariñoso con su colega Adria Arjona Torres, a la que llamó “mi amor”, frase más que clara para confirmar el romance. De esta forma, la pareja sorprendió al mundo del espectáculo.
Adria, ya era conocida desde su nacimiento, ya que, se codeó con la gran popularidad que tiene su papá, Ricardo Arjona, una de las voces romántica de Latinoamérica. Ella es la mayor de los dos hijos que el cantante tuvo con la modelo Leslie Torres. Mantiene un estrecho vínculo con él y esto se refleja en redes sociales, donde además de compartir postales juntos se dedican sentidas palabras de cariño y orgullo.
Respecto a su vida sentimental, la joven la maneja con gran hermetismo y la única pareja que se le conoció (hasta ahora) fue Edgardo Canales, un joven abogado con quien se comprometió en 2018 y celebró su boda en 2019. Se desconocen los pormenores de la separación, que evidentemente ocurrió.
En cuanto a la historia de amor con Jason Momoa, poco se sabe sobre el detrás de escena del comienzo de esta relación, de acuerdo al bajo perfil que ambos mantienen ante los medios. Lo cierto es que los rumores de un romance comenzaron a resonar semanas atrás y terminaron con la confirmación.
Hasta el momento, se sabe que compartieron elenco en el film de Netflix, “Sweet Girl”, aunque no se confirmó si ese fue el momento en el que nació su amor. Para ese entonces el actor ya se encontraba divorciado de Lisa con quien se separó legalmente en octubre del 2020, pero no fue hasta enero del 2022 que hicieron pública la noticia. Lo cierto es que ahora es la nueva pareja la que se lleva todos los halagos y augurios de un hermoso romance.