Retirando todos los estigmas, la DC Comics buscó a un actor bastante imponente físicamente para darle vida al monarca de Atlantis, “Aquaman”.
Así, de manera discreta, pero segura, Jason Momoa llegó para hacer un pequeño cameo en “Batman vs Superman”, el cual convenció a muchos. Luego de ello, el actor fue incluido en “La Liga de la Justicia” y tuvo su película en solitario, demostrándose la gran confianza que se le tiene. Ahora, el artista está a meses de tener una secuela, pareciendo tener muchos más planes con el estudio.
No obstante, aunque su primera entrega independiente en el personaje fue bien criticada y recibida, parece que lo que viene será aún mejor. Bueno, por lo menos eso asegura la celebridad y el equipo de producción. Hay que resaltar que, para esta producción, Momoa dio un paso al frente y dejó solo el manto de intérprete y le sumó el de guionista, colaborando de forma creativa también. Con esto, estas fueron sus declaraciones:
“Todos hemos aprendido algo en la primera. Es emocionante porque no he hecho muchas secuelas. Sólo sé que es, incluso sobre la página, absolutamente maravillosa. Pasan muchas cosas. Creo que lo que está en juego es mucho más importante. Hay mucha comedia. Quiero decir que me reí al leerlo. Hay mucha diversión, y sin duda la acción es mayor”, afirmó.