En los últimos días los medios de comunicación han puesto su atención en la actriz Jennifer Garner y Ben Affleck, quienes fueron pareja desde 2005 hasta el 2018.
Affleck, quien actualmente está saliendo nuevamente con Jennifer López, dio recientemente una entrevista en la que confesó que durante su matrimonio con Garner se sintió atrapado y que no era feliz.
Mientras tanto la actriz de 49 años de edad parece estar tranquila y al pendiente del presente, esto se supo luego de que Garner fuera fotografiada en la reconstrucción de una mansión en Los Ángeles, California.
Esta propiedad que está en reconstrucción fue comprada por la protagonista de “Si tuviera 30” en 2018 por casi $8 millones de dólares.
Para el momento en el que Garner compró la propiedad de 0.4 acres había una cabaña de 3,200 pies cuadrados distribuidos en cuatro habitaciones y tres baños.
Esa construcción fue derrumbada en su totalidad y dio inicio al proyecto desde cero, según algunos medios la nueva construcción tiene un estilo Cape Cod.
Durante los últimos meses se le ha visto a la actriz visitar el lugar para seguir cómo va el trabajo.
Según las imágenes ya la mansión está bastante avanzada, incluso una ventana en el segundo piso tiene una decoración de Navidad. También se puede ver que hay ya varios muebles tapados en el lugar.
Se espera que Garner se siga manteniendo aislada de la polémica y que dentro de poco pueda estrenar un nuevo hogar.