La cantante Jennifer López tuvo una presentación en el Dodgers Stadium de Los Ángeles, show que decidió no hacer sola porque estuvo en compañía de su hija, Emme Muñiz.
Lo llamativo de este espectáculo es que al momento de presentarla prefirió hacerlo con lenguaje inclusivo, pues dijo “elle”, lo que vendría siendo en su idioma “they/them”, así se terminan refiriendo a aquellos individuos que no se siente parte del sexo femenino o masculino.
“La última vez que actuamos juntes fue en un gran estadio como este y les pido que canten conmigo todo el tiempo. Así que esta es una ocasión muy especial”, dijo la ‘Diva del Bronx’ en la Gala Blue Diamon de la Fundación de LA Dodgers.
Para la sorpresa de los presentes, la empresaria en todo momento estuvo empleado ese lenguaje para referirse a todo lo que tenía que ver con su hija de 14 años, pues agregó que: “Elle está muy ocupade, reservade y care, me cuesta mucho cuando elle sale, pero vale cada centavo porque es mi socie directe favorite de todos los tiempos, así que si me permiten (…)”.
El show de la madre e hija se dio justo a pocos días que fue estrenado a través de la plataforma Netflix el documental “Halftime”, pues es allí donde reveló ciertos aspectos importantes y detalles de su vida privada que hasta entonces ella no había querido mencionar por diversas circunstancias.
Este revuelo se une a las infinidades de comentarios negativos que se han registrado por la vestimenta que usa la adolescente. Además, la madre de Emme también ha sido criticada por permitir que use ciertos atuendos que muchos consideran que no van acorde ni a su sexualidad ni a su edad.
Watch @JLo sing with her daughter, Emme @LADForg Blue Diamond Gala,
simply beautiful! pic.twitter.com/nZDxhYdEAp— Yanira 🇸🇻💗🇺🇸 (@ygiron96) June 17, 2022