fbpx

Jeremy Renner admite que no quiere volver a ver Avengers: Endgame

- Advertisement -

Recientemente Jeremy Renner estuvo en un programa de radio hablando de su experiencia como actor dentro de Marvel Studios y reveló algunas cosas que no imaginabas.

- Advertisement -

Renner profundizó en su experiencia interpretando a “Hawkeye”, incluyendo la serie que lleva el mismo nombre, pero también como “Ronin” en “Avengers: Endgame”. El final de la tercera fase del Universo Cinematográfico de Marvel.

En ese contexto, hizo una revelación muy sorprendente: el actor ha visto “Avengers: Endgame” una sola vez y no puede volver a hacerlo nunca más. “No suelo hacer esto, pero vi la película en la premiére. Era un momento de celebración, algo muy grande. Todos estábamos riendo y llorando al mismo tiempo”.

- Advertisement -

“Fue demasiado. Ver Avengers: Endgame fue demasiado. Y nunca más la veré. Fue una experiencia sumamente difícil. La vimos como un miembro más de la audiencia, fue una experiencia increíble verla y compartirla”.

El motivo por el cual Jeremy Renner probablemente no puede volver a ver “Avengers: Endgame” es por los sucesos ocurridos durante la película. En ella, muere “Natasha Romanoff”, interpretada por Scarlett Johansson, que ha sido su compañera a lo largo de bastantes años dentro del Universo Marvel.

Pero además la “Avengers: Endgame” significa un antes y después para un grupo de actores que vieron como la franquicia creció hasta convertirse en la más importante del mundo y como funcionó como un cierre y un cambio de época.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -