Tras haber sido arrestada por dos cargos en Estados Unidos, al alterar el orden en un restaurante, se dio a conocer que Frida Sofía ya no tiene acceso al exclusivo negocio por su comportamiento y enfrentará dos audiencias.
El pasado domingo 23 de enero la hija de Alejandra Guzmán fue detenida en el restaurante Joia de Miami tras haber alterado el orden público y oponer resistencia al momento de su arresto, cargos por los que fue liberada al pagar USD mil 500 de fianza.
Circularon diferentes versiones de lo que sucedió ese día para que la modelo fuera arrestada, pero Kenia Fallat, oficial de policía de Miami reveló lo que quedó asentado ante las autoridades y habló sobre las posibles consecuencias que tendrán los actos de Frida.
En entrevista, Fallat defendió que el comportamiento de la nieta de Silvia Pinal era inapropiado y empujó a un oficial, razón por la cual le pusieron las esposas en el establecimiento y la sacaron.
“En realidad el día lunes hay un oficial que estaba trabajando fuera de servicio, entra al establecimiento y, aparentemente, el gerente vio que había alguien que estaba adentro, una joven, que estaba portándose de una manera inapropiada”.
“Acude el oficial, entra, y le pide que se retire, que es lo que quería el gerente, que saliera. Ella no sólo le dijo que no se iba a ir, intentó empujar al oficial, ahí es donde él la esposa y se la lleva para afuera, y le puso dos cargos, entre ellos el más severo es por conducta desordenada y también por resistirse al arresto sin violencia, que es donde ella empuja al oficial y por eso él le pone ese cargo”, dijo la oficial.
Agregó que se le prohibió el acceso al restaurante y el caso tendrá que seguir en la fiscalía y en la corte.
Por parte del Departamento de Policía no se tiene registro de que Frida Sofía haya dicho algo sobre su celular, pues al ser liberada ella aseguró que se lo quitó la manager del restaurante. Por tanto, no habría tenido la posibilidad de comunicarse con nadie.
Fallat también negó que la modelo haya sufrido de algún tipo de agresión al ser arrestada. Y es que Guzmán aseguró que las personas del staff de seguridad que la sacaron del restaurante se habían comportado de forma brusca con ella, dejándole heridas. Ahora, debido a estos hechos, Frida tendrá que enfrentar dos audiencias el 16 y 28 de febrero.