El juicio del actor Johnny Depp en contra del periódico inglés The Sun, no salió como él esperaba. Tras varios días de juicio, y otros más de espera el dictamen fue poco favorecedor para él.
A pesar del apoyo que ha recibido por parte del público y sus fans, ya compañías importantes como Warner Bros. Y Disney ha prescindido de Johnny Depp, prefiriendo no relacionarse con él.
La noticia que más incendió redes sociales fue que Warner Bros. Pidió la renuncia del famoso en su icónico papel como “Grindelwald”, el antagonista de “Animales Fantásticos”. El público está pidiendo que regrese su papel o al menos también pidan la renuncia de Amber Heard de “Aquaman”, filme que también es parte de dicha compañía.
Fue Depp quien dio la noticia a través de sus redes sociales a través de un comunicado en donde en primer instancia agradece a su público por el apoyo brindado. Fueron varios quienes asistieron todos los días al juicio llevándole flores, y mostrando su apoyo.
Al final, contó que su lucha no ha terminado. Y él continuará luchando por limpiar su nombre.
Amber Heard, por su parte, no se ha manifestado aún por el juicio ni por haber ganado. Sin embargo, fuentes anónimas en periódicos estadounidenses afirman que se vio afectada por el rechazo de la gente durante los días que tuvo que asistir a los juzgados.
De hecho, la actriz ha tenido que desactivar los comentarios en su Instagram dado que se habían llenado de insultos.
Pocos son los famosos que se han pronunciado ante esta batalla legal y en redes sociales. No obstante, en su comunicado personalidades como Orlando Bloom, Robert Downey Jr., Aislinn Derbez, Tyler Blackburn, Greg Williams, Maisie Williams y Gael García dieron me gusta dicha publicación.
Otros como Damien Echols, o Victoria Brynner si comentaron la postal dando todo su apoyo al actor. Mientras que los más aventurados como Nathan Holmes o Ross Halfin decidieron publicar una foto con Johnny y un mensaje en donde aseguran él no es un “golpeador de mujeres” cómo lo aseguró el tabloide inglés.
La batalla de ambos artistas continuará por varios meses dado que no solamente está la apelación al juicio que metió Johnny Depp, también tienen pendiente otro juicio en donde el mismo actor demandó por difamación a la actriz.