El actor ha sorprendido ahora a sus fans volviendo a interpretar a Jack Sparrow, pero de un modo muy particular: sin barba.
Los demás atributos que caracterizan al personaje pueden palparse grosso modo: ese gorro a modo de sombrero, los tatuajes por sus brazos, las manos repletas de anillos y complementos en sus muñecas. Sin embargo, su barba no está presente y eso ha hecho que sus seguidores queden en shock. No especialmente en el mal sentido, sino a modo de sorpresa inesperada, dado que la última vez que vimos a Depp así fue en Piratas del Caribe: La venganza de Salazar.
El usuario myjohnnydepp_1 ha sido quien ha colgado este especial vídeo que ha vuelto a hacer que nos preguntemos si alguna vez volveremos a ver a Johnny Depp metiéndose en la piel de Sparrow en una película de Piratas del Caribe.
@deppfantastic This is another video of Johnny spending time with Christine Kelly ( the wonderful lady that made us all cry when she met Johnny. @johnnydepp #johnnydepp #johnnydeppforever #johnnydeppsbigheart #beautifulsoul (credit to Christinekelly838)