El cineasta Joss Whedon concedió una nueva entrevista en la que responde a la mayoría de acusaciones que han realizado en su contra varios actores que trabajaron a sus órdenes en el pasado, para ofrecer ahora su versión de los hechos sobre el comportamiento “abusivo y amenazante” que todos ellos sostienen que desplegaba en el lugar de trabajo.
Gal Gadot, con quien trabajó en la película “Justice League”, afirma que la amenazó con acabar con su entonces incipiente carrera en la meca del cine, pero el director alega que solo se trató de una confusión debido a la barrera lingüística.
“Yo nunca he amenazado a nadie. ¿Quién haría algo así? El inglés no es su primer idioma, y, además, yo tengo la molesta costumbre de usar un lenguaje muy florido”, declaró.
Sin embargo, la famosa actriz que se encarga de dar vida a “Wonder Woman” no está dispuesta a permitir que se esconda tras una excusa así: “Le entendí perfectamente”, aseveró. “No volveré a trabajar con él en un futuro, y nunca recomendaría a mis colegas que lo hicieran”.
Joss Whedon también respondió a Ray Fisher, cuya participación como el personaje de “Cyborg” en la cinta sobre los superhéroes de D.C. Comics se redujo finalmente a unos pocos minutos, para definirle como una “fuerza malévola” que ha compartido historias “falsas y muy injustas” acerca suyo, como por ejemplo que alteró el tono de piel de uno de los miembros de color del reparto en posproducción.
“Es un mal actor en todos los sentidos”, señaló.