“Pura maldad. Me trajeron para hacerme maldad. No debí perder la pelea”, expresó enfurecido Junior luego de perder la pelea que luego se convirtió en un total alboroto.
A Julio César Chávez Jr no le gustó que le hayan parado la pelea ante Mario Cázares en el sexto round que le costó la derrota en una pelea de exhibición, al considerar que su rival ofreció poco sobre el ring.
Para Chávez, pareciera como si lo hicieron pelear para hacerle la maldad y propinarle la derrota, luego de que un corte en el ojo no le permitió seguir arriba del ring.
“No sé con qué me ganó, no sé qué ven. Es un bato que no vino a pelear. Yo le estaba poniendo la cara, diciendo: ‘ven a pelear conmigo, pégame’, no lo ataqué ni siquiera”, dijo el Junior, al bajar del ring totalmente enfurecido.
“Me pegó uno, dos cabezazos y le dan la decisión. No estoy enojado, porque no me ganó, pero es como que me trajeron para hacerme la maldad”, añadió.
Por tal motivo, el Hijo de la Leyenda del boxeo, descartó una revancha ante Cázares: “¡Revancha de qué! Si no me hizo nada”, indicó.