Recientemente acusaron a Kanye West de una presunta agresión, y ahora se revelaron las imágenes de los hechos.
El incidente tuvo lugar en las inmediaciones del popular club nocturno Soho Warehouse, en el centro de Los Ángeles, por la madrugada del jueves, 13 de enero, y varios testigos han señalado al rapero como el máximo responsable del altercado.
La víctima: un ‘admirador’. De acuerdo a distintos reportes este le exigió la firma de un autógrafo con un exceso de agresividad verbal. Supuestamente se acercó a la ventanilla del vehículo donde se encontraba el artista y trató de llamar su atención con gritos y pequeños golpes.
El rapero, por su parte, acabó perdiendo la paciencia y, tras intercambiar varios insultos con el individuo, salió de su coche y le propinó un fuerte puñetazo que dejó al agredido semi inconsciente y tirado en el suelo.
Personas que se encontraban en el lugar lograron grabar un video donde el famoso artista se muestra gritando y moviendo las manos muy alterado.
Cuando la policía llegó al lugar de los hechos, Kanye y su séquito ya habían abandonado la escena, lo que ha motivado el inicio de una investigación contra el artista que implicará un interrogatorio propiamente dicho.
La víctima, quien se negó a recibir tratamiento médico, asegura que pudo grabar con su teléfono toda la discusión y el golpe en que desembocó, por lo que las pesquisas cuentan ya con numerosas fuentes informativas que determinarán el alcance del incidente.
Kanye no se ha pronunciado sobre lo ocurrido, por lo que no ha emitido ninguna disculpa a la víctima.