Tras mes y medio de relación Kanye West y Julia Fox confirmaron su ruptura hace un par de semanas.
El rapero comenzó su relación con Fox para demostrar que podía seguir adelante tras su divorcio de Kim Kardashian, quien está saliendo actualmente con Pete Davidson, sin embargo, para Kanye eso ha sido tiempo más que suficiente para pasar página con otra mujer.
Se trata de una influencer llamada Chaney Jones. Se dice que la razón por la que Kanye se siente atraído por ella es por su innegable similitud en apariencia con su exesposa, hasta ya se ha ganado el apodo de la doble de Kim Kardashian.
Han sido numerosas veces que el rapero y Jones han sido fotografiados junto por los paparazzis, durante paseos por Los Ángeles y recientemente en Miami, cuando West aún estaba con Julia.
Incluso Kanye la invitó a la exclusiva reunión de celebridades para la escucha de Donda 2, el reciente álbum que lanzó a través de su propia plataforma streaming.
Ahora West apareció por primera vez en la cuenta de Instagram de Chaney en una selfie en el que ella posa con una ligera sonrisa y él aparece en un segundo plano con su habitual semblante serio.
Esta imagen se ha interpretado como una confirmación de que están juntos y de que el músico no se molesta además en ocultar su relación, sea cual sea la naturaleza exacta de la misma.