Luego de aparecer en la portada de la revista Vogue España, la cantante ha sido objeto de críticas y burlas por su apariencia.
Este viernes, Karol G sorprendió a sus fanáticos tras convertirse en la portada de “Vogue España”, con una sofisticada pero cuestionada sesión de fotos.
Por medio de su cuenta de Instagram, la “Bichota” compartió algunas postales y aprovechó para agradecer la sincera y “humana” entrevista que pudo dar a dicho medio.
“Gracias @voguespain por este Cover. Gracias @eva_blanco_med por la entrevista, por tener una conversación conmigo tan humana, tan sensible y tan acorde al momento de vida que estoy teniendo. 3 y 6 Fotos Favoritas”, escribió emocionada la artista urbana.
Sin embargo, las críticas para Karol G no se dejaron esperar, especialmente por el maquillaje que utilizó en dicha sesión de fotos, en los que luce unas cejas bastante finas.
Sus fanáticos fueron sus principales “hater”, quiénes no dudaron en hacerle notar que el estilo que llevaba no le favorecía en lo absoluto.