Marvel presentó toda su artillería de proyectos cinematográficos y televisivos durante la pasada Comic-Con de San Diego, afianzando la Saga del Multiverso, en la que veremos más cintas de “Los Vengadores”, la primera película de los “4 Fantásticos” y mucho más.
Si bien ya tenemos detalles de algunas de estas producciones, la gran incógnita sigue siendo “Deadpool 3”. Sabemos que Disney y Marvel Studios quieren que sea fiel al personaje e incluso los guionistas han hablado de ella pero ahora es Kevin Feige el que afirma que merecerá pena.
“Deadpool 3” es un gran desafío, pues su unión al MCU es un auténtico reto para los guionistas y los creativos implicados en el filme. La película tiene dos entregas a sus espaldas, y aunque no tienen tanta libertad a la hora de trazar un reinicio o una introducción al estilo de Marvel Studios, sí han cuidado mucho los pasos que seguir.
Sabemos que Ryan Reynolds y Shawn Levy, actor y director, estarán bajo las órdenes de Marvel Studios pese a la libertad creativa que han garantizado los guionistas, y es que Feige tiene un plan: hacerla más grande que las dos entregas anteriores.
“¿Cómo lo elevamos de la manera que hemos podido con Civil War, Infinity War y Thor: Ragnarok?”, explica Feige, que quiere que la película tenga la escala y el tono divertido y desenfadado de algunas de las producciones más recientes del MCU: “Es muy divertido estar ahora en el mundo del show de Ryan Reynolds”, matizaba el mandamás de Marvel Studios, que sabe que el actor ha asimilado mejor que nadie al personaje.
Las dudas surgen sobre el tono del filme, pero los guionistas confirmaron hacen unos meses que Disney no había suavizado nada al personaje y que estaban siendo libres.