Kim Kardashian no deja indiferente a nadie y volvió a sorprender con unas declaraciones que a más de una persona no agradaría. Hace unas semanas, confirmó que comería caca si la ayuda para verse más joven. Ahora, volvió a reafirmar sus palabras y fue aún más clara en este aspecto.
En una charla, Kim Kardashian volvió a hablar de aquellas curiosas declaraciones. “Sólo estaba bromeando un poco”. Sin embargo, la sorprendente respuesta estaba por llegar.
“Ahora que lo pienso, probablemente comería una mi*rda si alguien me dijera, Si comes este tazón de caca todos los días, te verás más joven”, expresó la miembro del klan Kardashian.
Incluso fue más allá y reveló cuánta cantidad estaría dispuesta a tomar para rejuvenecer su cuerpo: “Tal vez solo un bocado. No podría ingerir un plato entero”, explicó.
Aun así, afirmó que hay ciertas líneas que no se deben pasar a partir de cierta edad sobre el cuidado de la imagen y el cuerpo. Kim Kardashian lo tiene claro: “Siempre quiero lucir apropiada. Llega un punto en el que lo has llevado demasiado lejos, demasiado relleno, demasiado estirado, demasiado trabajo cosmético”.
Sin embargo, dejó claro que le importa lucir bien y que, después de ser madre, lleva a cabo sus tratamientos para la piel durante la noche: “Después de que todos están en la cama, estoy haciendo tratamientos con láser”.
Kim Kardashian destacó que ya dejó a un lado ciertos complejos y que la preocupación por este aspecto se ha visto reducida: “Estoy en paz con no ser perfecta y no era así antes”.