Kourtney Kardashian es un ejemplo de elegancia a la hora de vestir y a sus 41 años posee una figura envidiable que le permite lucir sus atuendos de forma exquisita.
La mayor de las hermanas Kardashians puede ufanarse de dictar cátedra de moda, con un armario que inspira a las chicas más atractivas.
La fundadora de Poosh eligió un traje coqueto para una de sus salidas, con el que deslumbró al presumir sus tonificadas piernas.
En un look minimalista, Kourtney Kardashian se vio divertida y sonriente en una tarde de citas entre amigas, en la que lució una mini falda negra de lana de tiro alto, de alta costura perteneciente a la firma Jacquemus. Este modelo favorece la figura femenina, pues da la visión de alargar las piernas por su talle largo.
En estos días de cuarentena, Kourteny Kardashian se ha divertido junto a sus hermanas e hijos al disfrutar vibrantes semanas de vacaciones en las playas de Malibú y California, días en los que se le ha visto look que enamoran a sus seguidoras, tal como lo compartió desde su cuenta Instagram.
Posar en traje de baño también ha sido una de las publicaciones favoritas, luciendo su estilizada figura en prendas de playa de reconocidas marcas como Fendi, atuendo con el que se vio deslumbrante posando desde una escalera blanca en un paisaje propio de verano.