Llegó el ex esposo de Britney Spears a la boda de la princesa del pop. Jason Alexander se coló e interrumpió el evento y hasta la policía tuvo que llegar para contenerlo.
En las imágenes compartidas se puede ver al señor Alexander tirado en el piso, aparentemente esposado. Cabe destacar se confirmó que la boda de la cantante se llevaría a cabo hoy, y esto pudo haber servido para alertar al ex de la cantante, quién se metió asegurando que ella lo había invitado.
No sabemos si la boda llegó a concretarse, o si ésta ha sido cancelada hasta nuevo aviso.
Además de que se confirmó la boda el día de hoy, se aseveró que el evento sería íntimo, tan sólo 100 personas asistirían al enlace. No se sabe si entre los invitados hubo algún famoso, o todos eran amigos cercanos y familia del empresario. Sí se dijo que la familia de Britney no asistiría pues se cree que no fueron invitados.
La hipótesis de que ahora era la boda, surgió gracias a que Britney publicó una serie de vídeos en sus Stories a bordo de un Rolls Royce para confesar que estaba teniendo un día muy emotivo. También desveló que se acababa de hacer la manicura, algo de esperar si realmente está a punto de celebrar su enlace, mientras mostraba frente a la cámara sus uñas cubiertas de purpurina y su impresionante anillo de compromiso.
Britney Spears' wedding was just dramatically interrupted, as her first husband, Jason Alexander, showed up trying to crash the event … resulting in a police response. https://t.co/twc25BOhKB
— TMZ (@TMZ) June 9, 2022