Han pasado 90 días desde que Will Smith decidió ser tendencia, tras darle una cachetada a Chris Rock en televisión, durante la ceremonia de los Premios Oscar 2022, al reaccionar de la peor manera posible por una broma a su esposa, Jada Pinkett Smith.
Sin embargo, Will Smith sigue escondiéndose del público y aún no ha abordado lo que hizo en una entrevista, conferencia o explicación ante los medios.
Sin embargo, lo que sí ha ocurrido es que Will Smith dejó en pausa algunos proyectos y tras The Slap se ha perdido mucho dinero para él y la gente que trabaja en la órbita donde el actor habría detenido esas labores.
Tomarse tanto tiempo para responder a sus acciones significa que quería tomarse un tiempo para sí mismo y reflexionar, pero Smith sabe que necesita controlar el daño más temprano que tarde.
No solo su billetera depende de ello, sino también el sustento de muchas personas en la industria de Hollywood. Aunque algunas entrevistas de él se transmiten después de la bofetada, esas fueron pregrabadas antes de que se llevaran a cabo los Premios de la Academia. Smith aún no ha abordado lo que hizo contra Chris Rock en ninguna parte y necesita hacerlo pronto.
Hablar de cifras concretas es difícil, aunque hablaremos de sus proyectos post-cachetada que se han parado.
Hubo un informe reciente de que podría regresar a la pantalla grande con una secuela de “Soy Legenda”, pero aún no hay nada sobre la mesa.