fbpx

La cachetada de Chris Rock le trajo algo bueno a Will Smith

- Advertisement -

Desde la gala 94° de los Premios Oscar el actor estadounidense Will Smith ha recibido malas noticias por su comportamiento agresivo durante la edición. Fue aquel 27 de marzo de 2022 cuando las cosas comenzarían a poner de manera delicada para el ganador de la estatuilla como mejor actor por su participación en la película “King Richard”.

- Advertisement -

Sin embargo, en esta oportunidad hay una circunstancia diferente para él porque en medio del escándalo y varios proyectos cancelados podrá disfrutar de una buena noticia porque su libro ha incrementado el número de ventas desde lo sucedido.

- Advertisement -

Fue en el año 2021 cuando salió a la venta el libro “Will” y para la fecha ha sido tan comprado que se encuentra en los primeros lugares en todas sus presentaciones.

Semanalmente es actualizada una lista donde dan a conocer los libros que más han sido vendidos y de 150 este se encuentra en la posición 73 además de ser considerado como un escrito de autoayuda y progreso.

También llegó a posicionarse en el lugar número dos de libros en versión papel, online y de no ficción. Por ello, en medio de toda la situación que viene atravesando Smith desde el pasado mes, esta viene siendo una buena noticia tras todas las cancelaciones y situaciones que se han registrado desde la bofetada al comediante Chris Rock.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -