A causa de unos problemas técnicos, el baterista que asistía a la cantante no podía seguirle el ritmo, como resultado, Paulina Rubio termino reprendiéndolo EN VIVO.
En las últimas horas, la cantante mexicana Paulina Rubio se ha vuelto tendencia en las redes sociales al explotar contra su baterista durante su presentación en el evento los 90′s Pop Tour All Stars Pride, en la Ciudad de México.
Para celebrar el día del orgullo de la comunidad LGTBIQ+, cientos de personas asistieron al Arena CDMX para ver a sus cantantes favoritos de pop de los años 90. Al parecer, durante la presentación de ‘Chica Dorada’ hubo un problema técnico que hizo que el baterista perdiera el ritmo de la canción.
El incidente ocurrió mientras Paulina Rubio cantaba la canción “Ni una sola palabra”, uno de sus grandes éxitos del 2006. Cuando comenzó a cantar todo sonaba bien, pero cuando entro el segundo verso de la canción hubo un desfase entre su voz y la música. La situación empeoró cuando sonó el coro, pues se hizo evidente que algo no estaba bien.
Lo que hizo evidente el error fue que no estaban utilizando la pista de apoyo, incluso, en algunas grabaciones compartidas en las redes sociales, se logra ver que hay una persona ayudando al baterista, pero este no lograba coger el ritmo de la canción.
En los clips, se logra ver a Paulina Rubio bastante frustrada por esta situación y decidió acercarse al batería y le gritó: “¡A ver baterista! ¿Qué pedo? ¡¿Qué pedo?!”. Luego, le pidió ayuda al publicó para cantar el resto de la canción.
Según, algunos de los videos de los asistentes al evento, lo que sucedió fue que se dañó el monitor del baterista y por eso se perdió durante este tema. “Muy posiblemente falló su monitoreo in ear, que es esto en el audífono que trae se lleva un click que marca el tempo de la canción y ahí escuchas también lo otros instrumentos”, comentó un internauta.
Como era de esperarse este momento se volvió viral en las redes sociales y varias personas han criticado a Paulina Rubio por su actitud y la forma en la que le habló al baterista.