fbpx

La colaboración de Billie Eilish con Amazon no está siendo muy bien reciba por los fans

- Advertisement -

Billie Eilish no parece estar dando en el clavo a la hora de promocionar su último álbum. La cantante, que hace unos meses anunció una no muy acertada colaboración junto a Amazon, se ha visto envuelta en una polémica relacionada con un concurso que ha lanzado junto a Adobe.

- Advertisement -

Este, en concreto, anima a los usuarios a crear un diseño para una camiseta de su gira mundial con un interesante premio de hasta 10.000 dólares, pero con unas condiciones que no han convencido a los participantes.

Los 10 finalistas pueden conseguir dos entradas para asistir a uno de los conciertos de Billie Eilish con viaje y alojamiento incluido. También obtendrán un año de membresía de Adobe Creative Cloud, la posibilidad de que su arte se muestre en el escenario y 1.000 dólares en efectivo. El ganador, además de estas ventajas, conseguirá que su diseño esté presente en las camisetas oficiales de la gira. El premio en metálico, por otro lado, asciende a 10.000 dólares.

- Advertisement -

Según las condiciones del concurso, todos los diseños presentados, incluso aquellos que no formen parte del listado de finalistas, serán propiedad del patrocinador. En este caso, Billie Eilish y Adobe.

Todo ello, además, sin reconocimiento y sin ninguna compensación económica —a excepción de los finalistas—. Algo que parece estar muy poco equilibrado, dado a que la cantidad del premio es infinitamente más baja de lo que Billie Eilish puede obtener en ganancias a la hora de vender este merchandising.

Esta condición en especial del concurso de Billie Eilish y Adobe no le ha gustado nada a los seguidores de la cantante, quienes han comenzado a participar de forma irónica con diseños claramente no creados con la suite de Adobe.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -