En la próxima Comic-Con de Nueva York se lanzará una nueva línea de ropa con personajes e iconografía del anime y manga shonen de larga duración One Piece.
La nueva colección fue producida como una colaboración entre Toei Animation, la compañía que produce la adaptación al anime del manga Shonen Jump de larga duración de Eiichiro Oda, y Atsuko, una marca de estilo de vida que se especializa en ropa y accesorios de anime. La nueva línea de sudaderas con capucha, camisetas, botones, sombreros, accesorios y más se lanzará el 7 de octubre en el stand de Comic-Con de Atsuko, y también estará disponible en línea a través del sitio web de la compañía de ropa. La nueva ropa presenta a Monkey D. Luffy, el protagonista elástico de la serie, y está decorada con los emblemas y escudos de los diversos grupos piratas y otras organizaciones importantes que existen dentro del mundo de One Piece
“Desde que comenzamos Atsuko, nuestra comunidad nos ha preguntado una y otra vez, ‘¿Cuándo se asociará con One Piece ?’”, Dijo Preston Deanda, Brand Manager de Atsuko. “La gente ha hablado y los escuchamos alto y claro. Es un honor trabajar con Toei Animation para llevar a los fans uno de los títulos que más definen el género a través de esta colaboración exclusiva “.
La nueva colaboración es la última asociación para Atsuko, quien anteriormente ha producido ropa para otras grandes franquicias de anime como Dragon Ball, My Hero Academia, Attack on Titan, Neon Genesis Evangelion y más.
Mientras tanto, One Piece continúa celebrando un año de hitos significativos para la franquicia: el capítulo número 1000 del manga se publicó a principios de 2021, mientras que el volumen recopilado número 100 de la serie se lanzó recientemente en Japón y vendió más de un millón de copias en una semana. El episodio número 1000 del anime también está programado para emitirse en algún momento antes de fin de año. El creador de la serie, Eiichiro Oda, y el editor de Weekly Shonen Jump, Shueisha, han celebrado estos eventos mediante el lanzamiento de ilustraciones especiales , una serie de videos dramatizados y el lanzamiento de ” capítulos de portada ” especiales , que son capítulos clave del pasado de One Piece que han sido rediseñados por otros creadores de manga famosos.
El manga original de One Piece se estrenó originalmente hace 24 años, pero aún continúa encabezando las listas de manga más vendidas, mientras que la adaptación de anime sigue siendo regularmente uno de los programas mejor calificados en Japón. A pesar del éxito continuo de la serie, el creador de la serie Eiichiro Oda ha insinuado que la historia de larga duración puede finalmente estar llegando a su fin, con un anuncio del volumen 100 que indica que la epopeya de Oda ya ha entrado en su “etapa final”. One Piece pronto se adaptará a una serie de televisión de acción en vivo de Netflix y Tomorrow Pictures, el estudio que también está detrás del próximo remake de Cowboy Bebop de acción en vivo. La nueva serie será producida por el propio Oda.