Para que Jamie Foxx volviera como “Electro” en “Spider-Man: No Way Home”, se le prometió al actor que no sería azul en la película.
Aunque “Spider-Man: No Way Home” traerá de vuelta a villanos de las anteriores sagas cinematográficas del trepamuros, estos lucirán diferentes con respecto a sus películas originales.
Uno de los cambios más notorios lo tenemos en el “Electro” de Jamie Foxx, quien en “The Amazing Spider-Man” el poder de “Electro” lucía completamente azul, muy diferente al de los cómics de Marvel.
Ahora se aprecia mucho mejor la cara del actor, llevando un nuevo atuendo con ciertas referencias a la versión de los cómics.
Sin embargo, hubo que convencer a Jamie Foxx para que volviera a encarnar a “Electro” en la película “Spider-Man: No Way Home”, asegurándole que ya no tendría ese aspecto azul que presentaba antaño.
Así lo confirmó Amy Pascal en una reciente entrevista. La productora comentó que Sony Pictures tuvo que prometer a Jamie Foxx que ya no sería azul para que el actor volviera a interpretar a “Electro” en “Spider-Man: No Way Home”. “Le prometimos que no sería azul”, declaró.
“Estaba emocionado de conocer a la productora Amy Pascal, desde hacía mucho años. Tío, sabiendo lo que ha hecho con la saga, es normal”, compartió Foxx. “Me explicó que sería un personaje con mucha energía, siempre acalorado, y que se acabó eso de estar triste, no sé, cosas muy importantes por lo que respecta a mi personaje”.
“Me comentó que estaría un poco más a la moda, y que tendría la oportunidad de pasar el rato con estos increíbles actores”, continuó el actor. “En serio, andar por el set y poder ver a estos tipos, literalmente acabé haciendo una reverencia. Nos lo hemos estado pasando en grande. Estoy feliz de tener un nuevo comienzo, una nueva apariencia”.