fbpx

La directora de Eternals afirma que ya se esperaba las críticas respecto a su película

- Advertisement -

La directora de “Eternals”, Chloé Zhao, por fin ha roto su silencio acerca de la recepción tibia y un tanto negativa de la película de Marvel Studios. Ha querido sincerarse y expresar sus sentimientos durante una interesantísima entrevista. La cineasta dice que era consciente de las críticas durante su estreno, pero que no le pilló con la guardia baja.

- Advertisement -

“El estreno de Eternals estaba previsto para que fuera poco después de Vengadores: Endgame. En ningún caso, no después de estar en medio de una crisis existencial mundial. La película en sí trata sobre la crisis existencial, tanto para los humanos como para los dioses. En el fondo sabíamos lo que iba a suceder cuando estrenamos esta película”, afirmó la directora de Marvel Studios.

- Advertisement -

Chloé Zhao siguió diciendo que “Eternals” puede haber sacada a la gente un poco fuera de su zona de confort. Al menos en lo que se trata de consumir productos de Marvel Studios. “Es el orden de la lógica de su universo ficticio, que en esta película estaba siendo perturbado. Aprecio realmente esa pasión por tratar de darle sentido a la fantasía”.

 “La verdad es que en Eternals nadie es un superhéroe”, afirmó Chloé Zhao. “En este caso, realmente salimos de la caja en la que nos habían metido y nos metimos en medio de una serie de intereses compartidos. Al hacer eso, al hacerlo realmente, mucha gente se sintió incómoda. Pero también hubo personas que se sintieron encantadas cuando vieron que su Universo Marvel era transformado”.

“Entiendo perfectamente la división que ha surgido entre los críticos y los fans«, concluyó la cineasta. «Cuando llevas esto a extremos contrapuestos, el mundo del que venimos y el mundo de Marvel Studios, todo se divide de una manera injusta y desafortunada. Al fusionarnos de la forma en que lo hicimos, en realidad la reacción la contemplo como un testimonio de lo mucho que habíamos mezclado. Es decir, lo incómodo que podíamos hacer que la gente se sintiera viéndola”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -