Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    GuatePlay
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Gamer
    • Deportes
    • Misterios
    • Noticias
    • Meme
    GuatePlay
    Home»Entretenimiento»La diva del Bronx revela que anteriormente era desorganizada “me creía invencible”
    Entretenimiento julio 13, 2022

    La diva del Bronx revela que anteriormente era desorganizada “me creía invencible”

    Share
    Email Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link

    La cantante Jennifer López recientemente habló de todos los problemas de salud que ha tenido a lo largo de su carrera por llegar a pensar que de ninguna manera le pudieran llegar a causar consecuencias a largo plazo, hecho que hizo saber a través de un boletín que publicó en “On The JLO”.

    En el comunicado resaltó que es súper importante y serio que las personas tomen el descanso correspondiente para que a futuro no les llegue a ocasionar consecuencias que después sean difíciles de atacar.

    “Hubo una época en la que dormía de tres a cinco horas cada noche. Estaba todo el día en el plató y toda la noche en el estudio, y los fines de semana hacía giras promocionales y grababa videos. Tenía poco más de 20 años y me creía invencible”, resaltó la también empresaria.

    A su vez, reveló que hubo una oportunidad en la cual se vio afectada, pues lo que era no dormir, el estrés generado por el exceso de trabajo la fueron bloqueando poco a poco, más cuando comenzó a pensar en todas las cosas con las que debía cumplir por compromisos laborales.

    “No podía ver con claridad, los síntomas físicos comenzaron a asustarme y el miedo se agravó. Ahora sé que fue un ataque de pánico clásico provocado por el agotamiento, pero en aquel momento nunca había escuchado ese término”, expresa en un boletín informativo que llega a las personas que están suscritas a su página web.

    Luego de ella haber sentido que estaba “congelada” fue cuando procesó que de manera urgente debía considerar en cambiar su ritmo de vida diario o las cosas podrían seguir cambiando y no sería a su favor.

    “Le pregunté al médico si me estaba volviendo loca. Me dijo: No, no estás loca. Necesitas dormir de siete a nueve horas cada noche, no bebas cafeína y asegúrate de hacer ejercicio si vas a tener este ritmo de trabajo”, fue la respuesta que le dio el especialista al que asistió.

    Relacionados

    Cazzu agota Entradas en México

    junio 3, 2025

    WWE anuncia despidos sorpresa y salidas

    junio 2, 2025
    Lo último

    Arabella Stanton, la nueva Hermione

    junio 3, 2025

    Fotos de operativos en bares encienden las redes

    junio 3, 2025

    Cazzu agota Entradas en México

    junio 3, 2025

    Zapatillas: 5 formas de llevarlas y destacar

    junio 3, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    GuatePlay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterios
    • Gamer
    © 2025 Guateplay.

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.