Close Menu
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Facebook X (Twitter) Instagram
    Guateplay
    Button
    • Inicio
    • Entretenimiento
    • Que Chilero
    • Lifestyle
    • Misterio
    • Play Zone
    • Deportes
    • Brand Stage
    • Noticias
    Guateplay
    Home»Entretenimiento»La familia de Juan Gabriel aún continúa peleando y esta vez es por un rancho
    Entretenimiento January 19, 2022

    La familia de Juan Gabriel aún continúa peleando y esta vez es por un rancho

    Es lógico pensar que una fortuna como la del fallecido cantante Juan Gabriel sea tan disputada, a tal punto que luego de cinco años de su muerte esto sigue siendo noticia.

    Recientemente se ha informado que la familia del Divo de Juárez está peleando por un rancho en Michoacán, el cual está habitado por Pablo Aguilera, hermano del cantante.

    Lo que se dice es que Pablo deberá salir muy pronto de la propiedad porque, según el representante legal del hijo de Juan Gabriel, está embargada por una serie de deudas pendientes.

    Toda esta información fue confirmada por Silvia Aguilera, sobrina de Juan Gabriel e hija de Pablo Aguilera. Aunque sí confirmó que el rancho estaba embargado, destacó que aún no tenían una orden de desalojo.

    Al parecer esta advertencia dada por el abogado Guillermo Pous no fue una sorpresa para el actual inquilino del rancho, pues su hijo comentó en la misma entrevista que desde siempre estuvieron esperando que esto llegara pues están conscientes de las deudas.

    Ahora, la pelea se da porque al parecer el acercamiento del abogado de Iván Aguilera no está siendo solo con la intensión de advertir sino que este tiene un proyecto en mente para el terreno, el cual no es posible si Pablo sigue viviendo allí. Silvia también dijo que ha tratado de llevarse a su padre pero este se niega.

    Confesó que su padre cree que si se va a Juárez morirá y que para mantenerse vivo tiene que mantenerse en este rancho de Michoacán.

    Silvia contó que esta propiedad con sus 265 acres es ideal para diseñar un gran proyecto arquitectónico, incluso señaló que el fallecido Juan Gabriel tenía la idea de construir un pueblo allí.

    cantante mexicano farandula Juan Gabriel
    Síguenos en Síguenos en Síguenos en
    Share. Facebook Twitter Telegram WhatsApp Copy Link
    Guate Play

    Related Posts

    Massiel Carrillo sorprende con emotivas fotos de su boda al celebrar aniversario

    December 9, 2025

    Cristian Castro y Mariela Sánchez, la ruptura que canceló la boda

    December 9, 2025

    El gesto de Jason Momoa que está dando de qué hablar: así fue su mensaje para los Arjona

    December 8, 2025

    Adria Arjona sorprende al público guatemalteco al subir al escenario con su padre

    December 5, 2025
    Lo último

    ¿Subirán los precios de Netflix tras la adquisición de Warner Bros.?

    December 10, 2025

    Emma Stone: El impactante cambio físico para ‘Bugonia’

    December 10, 2025

    Miss Universo Fátima Bosch abandona entrevista en vivo

    December 9, 2025

    El especial encuentro de Ricardo Arjona y la conductora de Telemundo en Guatemala

    December 9, 2025
    Síguenos
    • Facebook
    • Instagram
    Guateplay
    Facebook Instagram
    • Entretenimiento
    • Play Zone
    • Noticias
    • Que Chilero
    • Misterio

    Type above and press Enter to search. Press Esc to cancel.