fbpx

La franquicia de Power Rangers lanza un nuevo universo con Netflix

- Advertisement -

Una serie de nuevos proyectos de Power Rangers se encuentran actualmente en desarrollo en Netflix gracias a una asociación en curso con la compañía de entretenimiento canadiense Entertainment One, que fue adquirida por Hasbro en 2020.

- Advertisement -

El creador de The End of the F *** ing World, Jonathan Entwistle, confirmó la noticia en Twitter al volver a publicar una entrevista con el presidente de eOne de Global Television, Michael Lombardo. En el pie de foto, escribió: «¡Supongo que el gato salió de la bolsa! El nuevo universo de los Power Rangers llegará a Netflix».

«Desde que configuramos Power Rangers con Jonathan, lanzamos un enfoque realmente mundial», reveló Lombardo en su conversación con Deadline. «No es solo un programa, son programas seguidos de películas, algunos programas para niños. Hemos encontrado un gran compañero de escritura para él, ya están fuera. Toque madera, Netflix está emocionado, estamos emocionados, esperamos tener algunas noticias pronto «. Lombardo también reveló que Netflix está desarrollando nuevos proyectos relacionados con los juegos Dungeons & Dragons  y Monopoly, propiedad de Hasbro .

- Advertisement -

Basado en la franquicia japonesa de tokusatsu Super Sentai , Mighty Morphin Power Rangers se estrenó en agosto de 1993 como la primera entrega del universo Power Rangers . Además de inspirar una línea de figuras de acción y otros juguetes, Mighty Morphin Power Rangers generó múltiples series derivadas, películas y cómics. A partir de 2021, el universo de los Power Rangers consta de 28 temporadas de televisión de 21 series temáticas diferentes, 12 series de cómics y tres películas teatrales estrenadas en 1995, 1997 y 2017.

La película de 2017 se conoce como los Power Rangers de Saban y fue dirigida por Dean Israelite. Está protagonizada por Dacre Montgomery como Red Ranger, Naomi Scott como Pink Ranger, Ludi Lin como Black Ranger, RJ Cyler como Blue Ranger, Becky G como Yellow Ranger, Bryan Cranston como Zordon y Elizabeth Banks como Rita Repulsa. La película recibió críticas mixtas y no le fue bien en la taquilla, y los israelitas culparon a los rendimientos mediocres en parte al hecho de que los Power Rangers recibieron una calificación de PG-13.

«Hicimos muchas proyecciones previas, y para mí, sentí que un niño de 7 años podría estar asustado, pero en el buen sentido», dijo el director en ese momento. «Les gustó que le tuvieran miedo a Rita, pero aún así salieron de la película disfrutando, les gustó lo que estaba pasando. Creo que realmente pisamos bien esa línea, así que fue decepcionante que los padres no supieran que podían llevar a sus hijos a ella «.

Se anunció por primera vez que el universo de los Power Rangers se reiniciaría en Netflix en octubre de 2020, cuando Lombardo y el presidente de eOne Film, Nick Meyer, dijeron en un comunicado: «Jonathan tiene una visión creativa increíble para esta franquicia icónica y enormemente exitosa, y sus manos el arquitecto adecuado para que se una a nosotros mientras reimaginamos los mundos de la televisión y el cine de esta propiedad «.

Entwistle estaba previamente conectado a un largometraje de Power Ranger anunciado por Paramount Pictures en 2019, que involucró «un elemento de viaje en el tiempo que lleva a los niños a la década de 1990, y en la moda de Regreso al futuro , tienen que encontrar una manera de regresar a su presente «. No está claro si esa película ahora es parte del lanzamiento de Netflix y cuándo se estrenará el primer proyecto de Power Rangers en la plataforma de transmisión.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -