El pasado fin de semana, Frida Sofía enfrentó una nueva polémica en su vida debido a que se negó a pagar una botella de agua en un restaurante y a retirarse cuando se lo pidieron; sin embargo, recientemente se dio a conocer que la modelo está enfrentando otro pleito legal, una supuesta agresión contra su vecina.
Al parecer, Frida deberá presentarse a una audiencia en la corte, el próximo 16 de febrero, junto a la mujer que la acusó de supuestamente haberle rasguñado el rostro en junio de 2019.
Fue el programa Chisme No Like, el que mostró parte del documento donde se revela que el 16 de febrero tendrá que comparecer en el caso de Andrea Wilson, quien denunció que la joven era su vecina en un edificio en Miami, Florida.
Por su parte, ante el cuestionamiento sobre el supuesto problema que enfrentó a finales de 2020, Frida comentó: “Ustedes cuándo me han visto, en serio, sino es de stage, con uñas así, largas, yo toco el piano cómo voy a hacer eso”.
Incluso, la hija de Alejandra Guzmán, afirmó que tomó la decisión de cambiar de abogado para terminar con dicho caso: “Cambié de abogado y me agarré al más heavy porque ya me cansé de esta señora diciendo que la rasguñé cuando en serio si la hubiera rasguñado no tendría cara, perdóname que te lo diga, pero es la verdad”, expresó.
Fue en 2020 cuando se reveló que Frida Sofía había sostenido una discusión con Wilson el 29 de junio de 2019, la mujer acusó a la nieta de Silvia Pinal de haberla tocado de forma intencional y golpeado en contra de su voluntad. Por su parte, Frida se declaró inocente ante la corte, una primera vez.