fbpx

La historia del “niño valiente” que une de nuevo a los Avengers

- Advertisement -

Los seres humanos con el correr del día a día, olvidamos el significado del verdadero amor. Por eso esta historia es tan importante, y está protagonizada por un pequeño que con su actitud se volvió gigante.

- Advertisement -

Se trata del pequeño de 6 años, Bridger Walker, que en un acto heroico le salvó la vida a su hermana, ante el ataque de un perro.

https://www.instagram.com/p/CCr0OMNndnM/

“Si alguien debe morir, ese seré yo”, pensó el niño al interponerse entre la fiera y su hermana menor. Walker salió tan lastimado que los médicos necesitaron colocarle unos cien puntos en el rostro y cabeza.

- Advertisement -

Pero una familiar del menor decidió contar en redes sociales la historia del valiente niño, fan de todos los superhéroes del Universo de Marvel, y de inmediato los cibernautas decidieron etiquetar a los actores, para que conocieran la maravillosa historia.

Para sorpresa de todos, Chris Evans (que interpretó al Capitán América en varias películas), Chris Hermnsworth (que encarnó a Thor), Mark Ruffalo (Hulk) y Tom Holand (el Hombre Araña) y por supuesto Tony Stark (el querido IronMan) se unieron nuevamente en una causa común, y decidieron enviarle un mensaje a Walker, con el que lo felicitan, le rinden homenaje a su admirable acción y con el que lo premiaron.

https://www.instagram.com/p/CCrmxv1gTek/

Que gran historia de valentía y amor desinteresado la que le ha dado al mundo entero el pequeño fan de los Avengers.

https://www.instagram.com/p/CCv0uF5A9PP/
- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -