La exactriz del cine para adultos envió un fuerte mensaje luego de que se registrara una explosión en Beirut que dejó más 100 fallecidos y miles de heridos.
La actriz libanesa-estadounidense de 27 años, Mia Khalifa, ha manifestado su dolor través de sus redes sociales, luego de que se registrara la gran explosión de en su ciudad natal.
La ex actriz de cine para adultos nació en la ciudad de Beirut donde vivió hasta los 8 años cuando sus padres decidieron mudarse a los Estados Unidos.
Mia dejó un sentido mensaje tras la tragedia con epicentro en el puerto de Beirut que aniquiló todo a su paso.
“No Hezbolá mintió al pueblo libanés sobre esconder explosivos en nuestro suelo, diciendo que esta explosión fue causada por FUEGOS ARTIFICIALES. ¡¿Fuegos artificiales?! Permítanme decir esto una vez y decirlo claramente: son una desgracia y el pueblo libanés merece algo mejor. Nunca conocerás a Allah porque los ojos de Dios verán quién eres realmente, y ninguna cantidad de sexo que una mujer pueda tener nunca superará la inhumanidad, el sufrimiento y los crímenes que infliges en el pueblo libanés”, dice uno de los mensajes de la joven en Instagram.
Mia también espera recibir donaciones para el pueblo libanes, para llevar ayuda a los más golpeados por esta tragedia.
La principal teoría hasta el momento es que la magnitud de la catástrofe fue incrementada por el incendio de una fábrica de pirotecnia cercana a la zona, pero unos videos claramente muestran el impacto de un misil a la hora de la explosión.