Bebe Rexha ha vuelto por todo lo alto. La cantante acaba de lanzar “Baby, I’m Jealous”, un tema con el que vuelve a demostrar por qué es una de las grandes divas de la música actualmente, reventando los primeros puestos de las listas de éxitos en tan solo unas horas.
La artista ha utilizado su nueva canción para hablar sobre uno de los temas, desgraciadamente, más comunes en las relaciones de hoy en día: Los celos. Una aptitud que convierte cualquier relación en algo tóxico y que, unido a las redes sociales, puede ser una bomba de relojería.
De esto habla “Baby, I’m Jealous”, una canción en la que no ha estado sola. La artista ha unido fuerzas con Doja Cat. Ambas aportan una fuerza y un empoderamiento a la canción, con la que la transportan a otro nivel. Y como era de esperar, se ha convertido en un exitazo.
“Baby, I’m Jealous” ha llegado con un espectacular videoclip, dirigido por Hannah Lux Davis, protagonizado por las dos artistas, y en el que han contado con la colaboración de grandes amigas. Las influencers Charli D’Amelio, Nikita Dragun y Avani Gregg han querido unirse al videoclip, y el resultado habla por sí solo.
En el videoclip todas huyen de la época actual y de la obsesión que tienen millones de personas con las redes sociales. Tras su huida, viajan en el tiempo y llegan a otras etapas de la historia, hasta la época de Adán y Eva. Un videoclip que no dejará a nadie indiferente, y más aún después de alcanzar los primeros puestos en las tendencias de YouTube.