Gerard Piqué parece que sí tiene un nuevo amor, pero el catalán no quiso ir muy lejos y se buscó a una mujer muy parecida a Shakira. El programa “Sálvame” de España, ha mostrado ya este retrato y algunos del programa europeo encuentran que Shakira se parece a la nueva novia de Piqué.
Bajo la descripción del video compartido por dicho medio en su canal Youtube explican lo siguiente:
“Jordi Martin dio nuevos detalles sobre la ruptura del jugador y la cantante -Shakira-, quienes se habrían separado por una aparente infidelidad. En España, país donde reside la pareja, se filtró una imagen de la que sería la tercera en discordia; además de la fecha en la que habría iniciado el romance y más”.
Sobre la razón por la cual aún no se ha filtrado una fotografía a todo color del nuevo amor de Gerard Piqué, explican que esto se debe a que el jugador ha acorazado a su chica para que los medios de comunicación, ni los paparazzi al acecho logren llegar a ella.
Dicen que Piqué quiere alejarla de los señalamientos públicos, porque saben que si su imagen llega a hacerse pública ella no volverá a encontrar paz, ya que Shakira es una de las mujeres más queridas en el mundo y en la industria de la música.
Esta teoría se habría visto confirmada ahora que el jugador catalán ha sido sorprendido con la joven de 22 años con la que se le ha vinculado en los últimos días y que habría jugado un papel clave en el deterioro de su relación con la cantante colombiana, según explican. Ahora, de acuerdo con información difundida por el podcast “Mamarazzis”, el defensa del FC Barcelona estuvo la madrugada del pasado jueves en una localidad de la costa con su “amiga especial”, una joven rubia a quien por el momento solo se identifica con la inicial C.
La pareja se dejó ver en el coche de Piqué “en actitud cómplice y cariñosa”. Por el momento poco, o más bien nada, se sabe de su acompañante, más allá de que al parecer trabajaba en el exclusivo bar de copas La Traviesa de Barcelona; no obstante, una vez que su identidad salió a la luz, renunció a su empleo.
“Su entorno quiere protegerla. Piqué, también”, apuntan desde el mencionado medio. “Desconocemos la naturaleza de esta relación, pero sí sabemos que es lo suficientemente importante para el jugador como para no ser vistos juntos. Esto nos hace pensar que esta relación seguiría adelante. Además, sería más especial de lo que en un principio suponíamos”.