fbpx

Britney Spears adelante su futuro en los escenarios

- Advertisement -

La princesa del pop, Britney Spears hablara directamente en la corte a puerta sellada, aún se desconoce el motivo, pero es probable que la cantante no vuelva a subir a los escenarios.

- Advertisement -

En la audiencia más esperada del caso en años, Britney Spears se dirigirá a una jueza que supervisa la tutela que ha controlado el dinero y los asuntos de la estrella del pop desde 2008.

Si la jueza del Tribunal Superior de Los Ángeles, Brenda Penny, no toma una decisión de último minuto el miércoles para sellar el proceso, las palabras de Spears se escucharán en audiencia pública por primera vez en los 13 años de tutela.

- Advertisement -

La audiencia ha sido muy esperada por los fanáticos del llamado movimiento #FreeBritney, quienes sienten que la cantante es injustamente controlada en contra de su voluntad y es probable que muchos de ellos se congreguen afuera del juzgado.

Su abogado designado por el tribunal, Samuel Ingham III, hizo la solicitud en una audiencia el 28 de abril. No dio ningún indicio de lo que la cantante de 39 años quiere decir.

Además, la semana pasada, Britney Spears dijo en Instagram que no está segura de que vuelva a actuar en vivo.

“No tengo idea”, dijo, respondiéndole a un admirador que le preguntó cuándo planeaba subir de nuevo al escenario. “La estoy pasando bien ahora mismo. Estoy en una transición en mi vida y me estoy divirtiendo. Eso es todo”.

- Advertisement -

Lo más nuevo

- Advertisement -