La gente de Sony ya piensa en una nueva secuela para el “Spider-Man” del universo Marvel.
Pero después de la ambición y la gran escala de los acontecimientos de la tercera aventura de Tom Holland como “Peter Parker”, la productora Amy Pascal tiene en mente una aproximación mucho más diferente y contenida para su “Spider-Man 4”. Una que no pasa por intentar superar a su predecesora en términos conceptuales, sino en centrarse en potenciar dos elementos como la calidad y la emoción.
“No todas las películas de ‘Spider-Man’ van a ser una multitud de personajes. Esa aproximación fue la adecuada para esta. No puedes pensar en superarte a ti mismo en lo que respecta al espectáculo. Si no, las películas serían más y más grandes sin motivos, y no es un buen resultado. Pero siempre queremos intentar y superarnos en términos de calidad y emoción”.
Por supuesto, el secretismo está a la orden del día respecto a los planes de Marvel y Sony para el Trepamuros, pero lo que está claro es que “Peter Parker” será el núcleo de la narrativa.
“Kevin Feige y yo nunca hemos querido perder de vista una cosa: a Peter Parker. Que es un crío normal. Que se ha quedado huérfano una y otra vez. Es un adolescente, así que todo en su vida está sobredimensionado y todo importa más que nada. Que está esforzándose por una causa mayor y que está denigrado por la prensa”.