“Jenni Rivera dejó varias cosas estipuladas antes de que se nos fuera, una de esas cosas era que Chiquis, por equis razón, que yo no tuve esa conversación con Jenni, Chiquis quedó fuera. Legalmente Chiquis no puede hacer una auditoria”, dijo Juan Rivera, tío de la ex esposa de Lorenzo Méndez. Con esta declaración el empresario le dejó claro a los conductores de “Chisme No Like”, que en el tema de la auditoría que se le está realizando a Rosie Rivera, Chiquis no tiene injerencia, ya que al no ser heredera de Jenni, ella no puede exigir se realice la misma.
En esta entrevista Elisa Beristain fue contundente al decir que Jenni Rivera hizo el cambio de su testamento alrededor de una semana o quince días antes de morir y que fue así como sacó a Chiquis del testamento, días antes de morir. Juan Rivera confirmó parte de esta información.
Juan explica que al final de la auditoria se verá que Chiquis también ha recibido dinero y explicó que cada paso financiero que se ha dado hay pruebas y correos con conversaciones en donde se han aprobado todos y cada uno de los pasos que se han dado a nivel financiero. El empresario cómo es que se han llegado a tomar estas decisiones, en donde los hermanos de la joven han tenido voz y voto. Dijo que los hermanos de Chiquis han estado de acuerdo en ayudarle a su hermana con parte de la herencia, porque ellos consideran que ella se merece ese lugar, aun cuando su madre la dejó completamente fuera.