La jarocha explico a los medios de comunicación cuál es su relación con el hijo de Verónica Castro y porque ya no quiere trabajar con él.
Es bien sabido que Cristian Castro regresó a México, tras vivir en Argentina por un largo tiempo, para iniciar una gira musical con Yuri. De hecho, cuando el cantante llegó a la capital azteca venía acompañado de su entonces novia Mariela Sánchez, con quien terminó la relación sentimental de manera abrupta. Incluso, se rumoró que la empresaria inmobiliaria había intervenido de manera negativa en el desarrollo de los conciertos.
Tras la ruptura, Castro continuó las presentaciones; sin embargo, algo ha sucedido que la intérprete de “La maldita primavera” ahora se niega a volver a trabajar con su colega. “A lo mejor que en dos o tres meses él quisiera retomar, no ya no hay vuelta atrás, lo siento mucho querido”, advirtió Yuri a los medios de comunicación.
Si bien la famosa dejó claro que no hubo una pelea como tal, las tensiones fueron subiendo de tono y la indisciplina por parte del hijo menor de Veronica Castro, ocasionaron que se cortara la interacción entre ambos cuando estaban juntos en el escenario. “Sí hubo momentos de tensión, no de conflicto ojo”, enfatizó.
“Pero sí de tensión, dejamos de chacotear y dedicarnos más a lo que la gente va a ver, que es escucharnos cantar”, agregó. “Soy muy disciplinada. La gente sabe que me gusta ensayar, me gusta hacer bien las cosas y no a todos los artistas les gusta ensayar, no a todos les gusta ser disciplinados, y eso a mí me pone de malas”.
Finalmente Yuri reveló que no existe una amistad con Cristian Castro. “No es una persona de muchos amigos, no para nada”, dijo. “La gente no tiene que ser como yo, ni yo tengo que ser como él, no somos amigos. Si tú me dices amigos: Mijares; amigas: Pandoras. Cristian Castro y yo no somos amigos, somos compañeros de trabajo”.