La cantante ha denunciado por medio de sus redes sociales que todas sus joyas fueron robadas. Esta no sería la primera vez que la cantante usa el internet para denunciar algunas situaciones similares.
Britney Spears suma más de 42 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram. La conocida cantante, actriz y empresaria norteamericana ha ocupado muchos titulares por el contenido que sube a sus redes sociales, que ha dado mucho de qué hablar.
Este domingo, 26 de mayo, la estadounidense publicó un vídeo en el que asegura que le han robado todas sus joyas: “Amigos, en serio, todas mis joyas fueron robadas. ¿Ven? No hay nada. Bueno, hay una Virgen María… Estoy asustada. Todo ha desaparecido. Todas mis joyas se han ido”.
Además, Britney Spears añadió en el texto que ahora ha comprado joyas “baratas y falsas”, aunque aseguró que “es difícil porque algunas de mis piezas fueron hechas originalmente para mí”. Una de las pérdidas más importantes es una cruz de bebé que “llevaba desde que tenía cuatro años”.
Sin embargo, hasta ahora la artista no ha presentado una denuncia a la policía, por lo que el caso sigue dejando muchas incógnitas, tanto a autoridades como a sus propios seguidores. Britney Spears ya ha utilizado sus redes sociales para denunciar algunos asuntos similares.