Carolina Sandoval subió un video de casi treinta minutos a su cuenta oficial de Instagram en donde se la puede ver casi totalmente desnuda, luciendo solamente un diminuto bikini.
Si bien lo que ella buscaba con esta publicación era alentar el amor propio y la aceptación física, rápidamente comenzaron a llover las críticas asegurando que no era necesario ese nivel de exhibición.
En el video de la polémica se la puede ver a la presentadora parada frente a un espejo vestida con los que algunos aseguran que es un bra y una panti, aunque otros dicen que es un bikini. Mientras en los pies lleva unos zapatos de tacón. Tan solo unos segundos después de que comienza la grabación se la puede escuchar diciendo que lo que ella ve en ese reflejo es una mujer bella, a una mujer que no le dan ningún tipo de problema.
Asegura que hoy en día no tienen ningún tipo de problema con ninguna parte de su cuerpo, algo que hace algunos años si le sucedía. Hoy está feliz del cuerpo que tiene y se siente contenta con ella misma. Afirmando que más allá de cómo se vea ella o cómo la ven los demás, ella se siente flaca y linda.
Antes de finalizar, invitó a todas las personas que vean el video a dejar de tirar mala onda a las personas y no compararse más. Ya que afirma que la vida es muy corta como para rendirle culto solamente al físico y estarse comparando constantemente con los modelos de mujeres que tenemos en los medios de comunicación.
Todo esto lo acompaño con un breve texto que dice: “Acá una mamá con curvas, orgullosa de cada centímetro de piel, de cada gota de sudor y también de cada alimento que le doy tanto a mi cuerpo como a mi alma”.