Lady Gaga está en conversaciones para interpretar el papel de “Harley Quinn” en la próxima entrega de “Joker”, protagonizada por Joaquin Phoenix, titulada “Joker: Folie a Deux”.
Gaga tiene una impresionante y creciente colección de papeles cinematográficos, incluidas actuaciones centrales y protagónicas en “House of Gucci” y “A Star Is Born”. Si ella realmente se une para interpretar a la súper villana de la factoría de cómics DC en la secuela del filme de Todd Phillips, simplemente sellaría el trato.
“Esta nueva Quinn existe en un universo de DC diferente al de Harley Quinn de Margot Robbie, que apareció más recientemente en ‘The Suicide Squad’ de 2021, así como en varias otras películas”.
De hacerse con el papel, la cantante trabajará con Phoenix y además deleitará a sus fans con su potente voz, ya que se espera que la cinta sea concebida en forma de musical.
“Las fuentes dicen que la secuela también es un musical”, aseguraron, y agregaron que Gaga se encuentra inmersa en unas arduas negociaciones con los estudios Warner Bros, ya que el acuerdo definitivo solo dependerá de ciertos flecos de corte económico y artístico, que también condicionarán el nivel de protagonismo que adquiera su personaje.