La cantante deja a un lado los malos momentos por los que ha pasado y quiso posar de espaldas, pero nunca se imaginó lo que provocaría en sus seguidores.
Hace días salió a la luz pública y de boca de la propia cantante una notica que impactó a muchos, Lady Gaga fue violada y de ese incidente quedó embarazada. Pero hoy ha querido hacer una pausa en las reacciones y el apoyo que ha recibido de sus fanáticos para presumir su espectacular figura y sobre todo retaguardia.
Muy segura de sí, se acostó en el piso a tomar el sol, se colocó de espaldas y dejó a la vista un tremendo hilo dental que dejó claro que la belleza natural de la cantante es inigualable.
Se trataba de un bikini de dos piezas cuya tanga se volvía hilo dental por la parte de atrás. A diferencia de otras veces, en esta Lady Gaga llevaba el cabello un poco más oscuro de lo acostumbrado y acompañó sus tres imágenes con un emoji.
Esto desató los comentarios y halagos de los fans para la cantante: “Eres perfecta”, “Te amamos, eres la mejor y la más gloriosa”, “Eres una diosa cásate conmigo”, “Ya parece que tiene el trasero de JLO”, “Por qué siempre vas tan tapada teniendo ese cuerpazo… uff bella”.