La actriz de 24 años, quien protagoniza la saga “A todos los chicos que me enamoré” de Netflix, dio el sí después que su novio el actor y músico Anthony De La Torre, le propusiera matrimonio con un impresionante anillo de diamantes.
A través de su cuenta de Instagram, la actriz compartió la noticia con más de 11 millones de seguidores.
Lana enfatizó que decir que sí “fue la decisión más fácil” que ha tomado. “Me considero la mujer viva más afortunada de vivir en tu esfera. Aparte de mi padre, sin duda, eres el hombre más grande del mundo”, escribió.
Te puede interesar: Así fue la visita de Diego Verdaguer en 2013 en Guatemala
En su publicación, la estrella de ‘To All the Boys I’ve Loved Before’ también compartió un video de su reacción después de la propuesta de matrimonio de Anthony. Mientras filmaban a su futuro novio, ella admiró su nueva joya durante su cena al aire libre a la luz de las velas y gritó: ‘Oh, Dios mío, eres mi prometido. ¡Te amo!’.
Parte de lograr la propuesta perfecta fueron los esfuerzos de Anthony por honrar la herencia de la actriz. “El hecho de que supiera lo importante que era para mí que colaborara con una empresa vietnamita para ayudarme a diseñar mi anillo es un testimonio de lo verdaderamente atento que siempre es”, agregó.
¿Cómo se conocieron?
Lana y Anthony se conocieron por primera vez en una fiesta para los nominados al Emmy en 2015. Como ella detalló a Cosmopolitan, se dio cuenta de que no había obtenido el número de teléfono de Anthony cuando salió de la fiesta, por lo que volvió corriendo a buscarlo. Después de intercambiar información de contacto, Lana le envió un mensaje de texto a Anthony con un chiste sobre gatos desde el auto, a lo que él respondió con un remate perfecto y lo demás, es historia.