Mucho antes de estar casado con Amber Heard, Johnny Depp tuvo un montón de amores pero tal parece que antes de todas ellas hubo un gran amor que Depp nunca pudo olvidar.
Se trata de Winona Ryder, una actriz estadounidense dos veces nominada al Óscar y ganadora de un Globo de Oro. Una mujer ya casada con Scott Mackinlay Hahn y con hijos fue la primera mujer en robar el corazón del intérprete de “Jack Sparrow”.
Sin embargo ahora todo va en caída para este mundialmente conocido actor tras las acusaciones de su ahora ex-esposa Amber Heard y esto ha hecho que la carrera del actor fuera en picada debido a que lo acusa de ser abusivo y un golpeador.
Durante el juicio el actor no solo negaba las acusaciones de Heard, sino que aseguraba que la intérprete quería manchar su reputación por intereses económicos. Fue entonces cuando Ryder junto a Vanessa Paradis, su mujer durante catorce años y con quien tiene dos hijos fueron llamadas a declarar como exparejas del actor.
“La idea de que es una persona violenta es lo que más se aleja del Johnny que yo conocí y amé”, señaló en su declaración Ryder. “Hablo desde mi propia experiencia, ya que obviamente no estuve durante su matrimonio con Amber, pero, desde mi experiencia, que fue muy diferente, me sentí sorprendida, confundida y disgustada cuando escuché las acusaciones en su contra”, añadió la interprete. “No quiero llamar a nadie mentiroso pero, desde mi experiencia con Johnny, es imposible creer que unas alegaciones tan horrorosas sean ciertas. Me parece extremadamente preocupante, conociéndole como lo hago”, apostilló.
Por su parte, la francesa Vanessa Paradis aseguro que él “nunca fue violento o abusivo” con ella. “Conozco a Johnny desde hace más de 25 años. Hemos sido pareja durante 14 y hemos criado a nuestros dos hijos juntos. Durante todos estos años he conocido a un Johnny que es amable, atento, generoso y una persona y un padre no violento”, señaló Paradis. “No puedo entender estas acusaciones. Nunca fue violento conmigo. Nunca abusivo en absoluto hacia mí. Nunca ha sido violento o abusivo con nadie que haya visto”, sostuvo. Además, la cantante francesa tachó de escandalosas las acusaciones y lamentó que hubiesen dañado la carrera de Depp porque desafortunadamente, la gente se ha creído estos hechos falsos.